Metal Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al portal de todos los Headbangers, registrate y disfruta de tu estadía!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mikael Åkerfeldt habla de nuevo disco de Opeth

Ir abajo 
AutorMensaje
fadetoblack_ng
Dama del Mal
fadetoblack_ng


Cantidad de envíos : 31
Edad : 34
Localización : Viña del Bar
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Mikael Åkerfeldt habla de nuevo disco de Opeth Empty
MensajeTema: Mikael Åkerfeldt habla de nuevo disco de Opeth   Mikael Åkerfeldt habla de nuevo disco de Opeth Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 6:57 pm

El líder de OPETH Mikael Åkerfeldt habló sobre el próximo álbum de la banda con la revista Revolver; la continuación a su obra del 2005 "Ghost Reveries" se espera en principio para primavera a través de Roadrunner Records.

"La música es más compleja," comentó. "Las partes de metal son mucho más rápidas y técnicas. Es muy difícil tocar ciertas partes, hasta a mi me ha costado, y eso que las he escrito yo. Definitivamente no es un disco comercial y a mucha gente le va a costar cogerlo. Los arreglos son espectaculares y es mucho más oscuro. "Ghost Reveries' tenía algo de luz."

Cuando fue preguntado si los temas habían sido influenciados por algún tipo de música, Mikael replicó, me ha inspirado mucho Scott Walker, que es un artista de avant-garde y crooner. El año pasado sacó un disco llamado "The Drift", y me impactó mucho. Inmediatamente quise hacer algo como eso, sobre todo teniendo en cuenta las situaciones por las que ha pasado la banda en los últimos dos años con los cambios de formación y todo eso. No quería que el disco sonara feliz para nada."

El DVD de OPETH grabado en alta definición "The Roundhouse Tapes" ha sido retrasado hasta septiembre del 2008, después de haber sido anunciado para primeros del presente año. Incluye entrevistas con los fans y la banda, fotos, imágenes de pruebas de sonido, y música exclusiva en los menús creada por Mikael Åkerfeldt junto al teclista Per Wiberg.

El doble CD "The Roundhouse Tapes" vendió 2.000 copias en EE UU en su primera semana a la venta, según Nielsen SoundScan. El set incluye la actuación realizada por la banda en el londinense Camden Roundhouse el 9 de noviembre del 2006.

OPETH participarán en la gira propulsada por DREAM THEATER "Progressive Nation" en primavera, un tour en el que también participarán 3 y BETWEEN THE BURIED AND ME.

"Ghost Reveries" ha vendido unas 90.000 en EE UU desde que fuera editado en el 2005, según Nielsen SoundScan.

(Fuente: www.metalicos.com)
Volver arriba Ir abajo
 
Mikael Åkerfeldt habla de nuevo disco de Opeth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adelanto Nuevo Album Children of Bodom "Blooddrunk"
» Lo nuevo de Satriani
» Lo nuevo de Whitesnake
» Amon Amarth listokos para trabajar en su nuevo album

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Revolution :: General :: Death Metal / Brutal Death Metal-
Cambiar a: