Metal Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al portal de todos los Headbangers, registrate y disfruta de tu estadía!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 IRON MAIDEN EN CHILE 9 MARZO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Satanas
El anticristo, Papa mono
Satanas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/01/2008

IRON MAIDEN EN CHILE 9 MARZO Empty
MensajeTema: IRON MAIDEN EN CHILE 9 MARZO   IRON MAIDEN EN CHILE 9 MARZO Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 2:47 pm

IRON MAIDEN EN CHILE 9 MARZO Afiche_190108

Les informamos que se realizará este evento para calentar motores de cara a lo que se viene el 9 de Marzo con Iron Maiden en Chile.

Este evento cuenta con la organización en conjunto de Chilean Troopers FC, The Knife, Arkham Producciones y la colaboración de EMI Chile, Además, contará con la participación de Genghis Khan y Cruor (banda invitada) y se realizará en el Rock & Guitarras (Macul con Dublé Almeyda)...

La entrada general tiene un valor de $5.000.- c/cover, pero para los socios del FC ya sea presentando su credencial o llevando puesta alguna de las poleras del FC pagarán sólo $2.500.- c/cover

Atte.

Satanas
Volver arriba Ir abajo
https://metalrevolution.superforo.net
Andres_Slayer
Metalactico
Andres_Slayer


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 28/01/2008

IRON MAIDEN EN CHILE 9 MARZO Empty
MensajeTema: Re: IRON MAIDEN EN CHILE 9 MARZO   IRON MAIDEN EN CHILE 9 MARZO Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 8:06 pm

wena wenaaa
bkn la info
yo me compre la entra pa tata Maiden
estoy dado si es que puedem despues podrian poner
info sobre si hay buses de aca de viña
pa santiasco o weas asi
ya me largo


xao




++Metal por siempre Metal hasta la Muerte++
Volver arriba Ir abajo
 
IRON MAIDEN EN CHILE 9 MARZO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NILE EN CHILE - 20 DE FEBRERO
» Maiden pista atletica vivencia
» Vader y Marduk en chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Revolution :: General :: Noticias-
Cambiar a: