Metal Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido al portal de todos los Headbangers, registrate y disfruta de tu estadía!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Maiden pista atletica vivencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Andres_Slayer
Metalactico
Andres_Slayer


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Maiden pista atletica vivencia Empty
MensajeTema: Maiden pista atletica vivencia   Maiden pista atletica vivencia Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:18 pm

El concierto de mi vida


Haber me es dificil encontrar por donde mierda empezar,
es que tengo tantas emociones que se pelean por ser las primeras en salir
pero me ordenare. Son las 12 el enrique sale y el dany llega casi al mismo tiempo,
yo = tomamos la micro yo estaba algo extasiado por lo que iva a vivir
pero al mismo tiempo nervioso por si resultaba bien lo del bus, pero con fe.

Bueno llegamos al centro,, nunca habia visto tanto headbanger en el centro
la cago y tanta diversidad de poleras de maiden vi todos los disco y weas asi.
Esperamos que el bus llegara me sentia incomodo y no queria pensar ni decir nada
para que los cabros no hablaran weas tampoco, pero de la nada llega el bus y el
chofer me dice hee van a santiago? y le digo si algo timido y sorprendido
que ese era el bus. Luego esperamos al rato las listas y dijieron mi nombre
lo que hizo que mi pecho se inflara por que iva seguro a tata maiden,pagamos
y nos sentamos yeahhh vamos a maiden.


En el bus chela por doquier y weones pitiando atras
buena onda los weones eso si, hasta que llegamos nos dimos la vuelta del conchetumadre
y el dany se avivo y fue a ver adelante una filo menor despues otra mas pequeña y luego dimos la entrada y pasamo wn pasamos un woooooooo del alma corriendo hacia la otra wea de entra mientras corriamos un chascon medio doblado va a mear va corriendo, el culiao salta una wea cae en una posa y se saca pero la rechucha y se para y mea jaja
me dio risa la wea pero no podia parar, dimos de nuevo la wea nos dejaron una mierda de
entra pero ya estabamos otro woooooo del alma,conxetumare aguante maiden
esperamos nos mojaron caleta apenas llegamos = bkn .
derepente en una calma se diria sale un wn el pelo lais jaja tocando con un fondo
pobre y sin luces ni algo q refuerze el espectaculo, y un wn dice q chucha haaa
la hija de harris wn, lauren Harris tocando weas y con su fuckin esto fuckin aquello
y su chi-chi-chi le-le-le".


Cuando son las 8 empieza la intro, 28 mil personas levantan la mano hacia el cielo venerando a la doncella mientras que en la pantalla gigante se ven imagenes de su llegada.
luego todo se ilumina cae el fondo negro y aparece un escenario adornado como un templo egipcio, con una esfinge de Eddie en el fondo sobre un telón. Y suena Aces High
haaaaaaaaaaaa yeahhhhhhhhhh aguante maiden conchetumadreeeeeee haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiiden wn maidenn haaaaaaa eso lo explica todo eso creo.

Sonaron espectacular se caxa los 30 años de trayectoria, increible estos britanicos.


2 Minutes to Midnight, Revelations,The Trooper, Wasted Years”, “The Number of the Beast” con intro coreada en spanglish por todos, “Can I Play With Madness”, “Run to the Hills”, “Rime of the Ancient Mariner”, “Powerslave”, “Heaven Can Wait”, “Fear of the Dark” “Iron Maiden”. En este ultimo tema salio el cibprg eddie dejando la mea caga hay empeze a decir eddie eddie y wea y los tros me siguieron jeje, luego con el publico con la adrenalina hasta las nubes dicen ok good nigth y se van unos weas se van pero la mayoria se queda
y derepente cuando era y saldran ono ? se viene “The Clairvoyant” y finalmente “Hallowed Be Thy Name”. Puros clasicos papá unas weas seleccionadas
con pinzas y para nosotros, el publico chileno .



Ahora solo queda esperar el 2009 en el estadio nacional in the fuckin stadium
como dijo dickinson ojala que los maditos hijos de puta de politicos y gente de los estadios no digan nada al respecto.



aguante el metal wn y lo puse para wear y compartir con ustedes
Volver arriba Ir abajo
 
Maiden pista atletica vivencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IRON MAIDEN EN CHILE 9 MARZO
» Iron Maiden - Piece of Mind (1983)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Revolution :: General :: Otros, JUGO EN GENERAL-
Cambiar a: